Boltek | Método de Impulso
1127
page,page-id-1127,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Método de Impulso

SOPORTE BOLTEK

Funcionamiento herramientas de impulso

Herramientas de impulso de aceite

BOLTEK, utiliza la nueva tecnología denominada: “función automática de liberación de presión”.

En los antiguos modelos de herramientas de impulso de aceite, durante el proceso de atornillado, en la unidad de impulso, cuando fluye aceite de la zona de alta presión a la de baja presión, el área de la ruta del aceite depende del torque objetivo. Esto da como resultado una baja en la velocidad de apriete y una inestable fuerza de torsión durante el proceso de atornillado. Pero con el nuevo modelo de herramientas de impulso de aceite, la cual adopta la tecnología de “función automática de liberación de presión”, durante el proceso de atornillado dentro de la unidad de impulso la alta presión de aceite fluye a la zona de baja presión utilizando el dispositivo de liberación de presión, ajustando automáticamente la ruta del aceite y, de esta manera, mejorando la estabilidad de la fuerza de torsión y la eficiencia del atornillado. Esta nueva función ayuda a mejorar el rendimiento del proceso de ajuste.

Además, el torque objetivo de este nuevo modelo de apretadoras con “función automática de liberación de presión” es el mismo que el obtenido con los modelos anteriores.

Contribución a la protección del medio ambiente y seguridad del operador

Nuestro nuevo diseño cumple con los requisitos de ingeniería para la seguridad del operador. Posee un dispositivo de impulso de aceite con bajo nivel de ruido, baja vibración y, mínima fuerza de reacción.

El diseño ergonómico del mango de sujeción, reduce significativamente la carga en la mano, dedos y, facilita la tarea del operador. Mientras tanto, con el fin de proteger al medio ambiente, hemos dejado de pintar el cuerpo del dispositivo, sino que adoptamos un proceso de arenado en el mismo. Además, la envoltura del mango y del cuerpo, son desarrolladas con materiales que cumplen con las normativas actuales para la protección del medio ambiente. Además, hemos reducido significativamente el factor acústico de la herramienta para una mejor comodidad del operador y el medio ambiente.

soprte_medio_ambiente

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener una cotización