Boltek | Empresa
108
page,page-id-108,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Empresa

BOLTEK

“HONESTIDAD, INNOVACIÓN, COOPERACIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE” son nuestro fundamento como empresa.

Desde nuestros orígenes hemos tenido la visión de ser una compañía especializada en herramientas de torque. Nuestro equipo de investigación y desarrollo (I&D) se ha focalizado en el objetivo de ofrecer a nuestros clientes sistemas de calidad para la aplicación y medición de torque. Las herramientas BOLTEK aplican a diversas áreas tales como la industria automotriz, aeronáutica, naval, electrodomésticos, refrigeración, energía, construcción, etc.

Adoptamos un concepto moderno y avanzadas medidas para la gestión de nuestra compañía basados en los criterios de calidad fundamentales de la norma ISO 9001-2015. En la actualidad, la marca BOLTEK tiene como principal objetivo convertirse en la primera opción en herramientas de torque para todas las líneas de montaje de la región.

Contamos con distribuidores de primera línea quienes ofrecen servicio pre y post venta de excelencia. Nos adherimos al Expectation Trial Equipment Program (Programa de Equipos para Pruebas de Conformidad) con el objetivo de que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de realizar una evaluación y prueba de nuestros productos.

Espíritu BOLTEK
Crear una marca internacional, ofrecer a los clientes un servicio honesto, adherir al concepto de precisión en I&D, innovación en la eficiencia de nuestros productos, ganar terreno en el mercado, cooperar con nuestros socios, desarrollar productos con visión a futuro y, nuestro mayor reto, una atención de excelencia a todos nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener una cotización